Somos una empresa particular y no
recibimos denuncias de tala ilegal de árboles.
Para reportar el corte ilegal de
árboles favor de marcar al: 01800 PROFEPA (01 800 776 33 72)
![Logo arborista sánchez](../images/logo-blanco.png)
Somos una empresa particular y no
recibimos denuncias de tala ilegal de árboles.
Para reportar el corte ilegal de
árboles favor de marcar al: 01800 PROFEPA (01 800 776 33 72)
Somos una empresa profesional del árbol, que posee la capacidad técnica y experiencia para manejar, realizar y supervisar el manejo del mismo. Contamos con más de 20 años de experiencia en poda de árboles.
Previo a los trabajos a realizar, se deberá notificar a la comunidad vecinal, a fin de retirar del sitio automóviles estacionados u otros obstáculos como puestos ambulantes, letreros y publicidad comercial sobre banquetas y cableados clandestinos de energía eléctrica que pudiesen interferir dentro del área de trabajo.
Se deberá llenar un formato de autorización para la poda, derribo o transplante de árboles en propiedad privada que cada alcaldía proporciona. Además de copias de diversos documentos personales y la acreditación por parte de la Secretaría del Medio Ambiente del podador que realizará el trabajo (Arborista Sánchez cuenta con dicha certificación). Se revisará su caso y se dará un resolución.
Con el permiso emitido por la alcaldía se iniciará el trabajo bajo todas las medidas de seguridad. Arborista Sánchez se hace responsable ante cualquier accidente que se pueda presentar.
La poda de un árbol se puede realizar siempre y cuando exista una de las siguientes razones:
Es importante destacar que la legislación ambiental de la Ciudad de México establece que para llevar a cabo actividades relacionadas con la poda y el derribo de árboles se requiere previamente de la autorización de la autoridad correspondiente, bajo la normatividad que emita la Secretaría del Medio Ambiente. Arborista Sánchez: poda, derribo y fumigación de árboles cuenta con personal acreditado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México para realizar cualquier trabajo ambiental con profesionalismo y siguiendo las más estrictas medidas de seguridad.